Nuestros Servicios

Seguridad y Soporte 7×24

El Servicio Waypoint permitirá acceder 7×24 al sistema online con opción de configuración de alertas para seguridad de sus activos y soporte ante eventualidades del servicio.

El compromiso Waypoint es mantener la confiabilidad y comunicación a través de servicios flexibles, de calidad e integrados a la necesidad de cada cliente, es por ellos que se configuran estándares de seguridad asociados a la operación de cada negocio y conociendo los requisitos de nuestros clientes ofrecemos soporte y disponibilidad de información 7×24.

Waypoint evoluciona constantemente en el camino tecnológico instalando en los vehículos una serie de dispositivos que permitan la configuración de alarmas y eventos que prevengan potenciales accidentes y robos.

Algunos de los sensores y servicios instalados son:
  • Botón de pánico
  • Chapa de seguridad
  • Cámara
  • Alarmas sonoras Control de conducción Señuelo

 

Cada unidad tecnológica instala se configura de tal manera de apoyar a la mejora constante en la operación.

Trabajamos con tecnología software y hardware de ultima generación, realizando upgrades a nuestros clientes en constantes ciclos durante el tiempo de sociedad conjunta, dichos avances por lo general no consideran un costo extra para el cliente, permitiéndole estar a la vanguardia en tecnología de Gestión y control.


Powered by





Comunícate con nosotros

Teléfono : +56 2 29634180


Código Postal :75100200

Dirección :Suecia 0155 Of. 1103, Providencia, Santiago.